21Agosto2017

Está aquí: Inicio

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Participa en Seminci Factory

rodaje1
ge2
¿Por qué he de participar en Seminci Factory? ¿Qué ventajas me ofrece?

Si eres creador:

Además de todo un detallado y completo asesoramiento en materia de financiación cinematográfica, Seminci Factory sirve como contenedor y escaparate de tu proyecto. Por solamente un único pago de 50 euros, puedes colgar un dossier de tu película (ficción o documental), acompañado de un teaser. Tendrás acceso a él cada vez que lo desees para ampliar, modificar... Estará colgado en Seminci Factory todo el tiempo que dure cada convocatoria.

Si eres creador sin proyecto, puedes igualmente acceder, previo pago de 50 euros, a todo el escaparate completo de proyectos, información sobre ayudas, financiación, escuelas de cine y otros enlaces de interés.

Durante el tiempo que esté en Seminci Factory podrán visualizarlo todos los profesionales de la industria audiovisual (productores, distribuidores...) que estén inscritos en la web. Tendrán acceso libre y gratuito a la información que hayas colgado y al teaser. El resto de  público no registrado podrá acceder solamente a una pequeña ficha de tu proyecto y a las imágenes que hayas enviado.

Con todo esto, todos los internautas que entren en Seminci Factory, conocerán tu trabajo y el del resto de creadores. Formarás parte así de una galería digital de proyectos, un contenedor de cine en construcción.

Pero no solamente Seminci Factory servirá como escaparate de películas en desarrollo o en producción, sino que también organiza dos convocatorias. En cada una ellas te inscribes automáticamente una vez que cuelgas tu proyecto. Un jurado compuesto por expertos y el equipo de asesores de Seminci seleccionará ocho proyectos en cada convocatoria para que sus creadores puedan participar en presentaciones, pitchings y proyecciones de los seleccionados ante profesionales de la industria. Estos actos se realizarán durante el transcurso de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Entre los proyectos preseleccionados se premiará a dos de ellos, cada uno de los cuales recibirá una dotación económica de 14.000 euros. A la vez, Seminci Factory actuará a modo de tutor hasta que el proyecto finalice, asegurándole así la postproducción y su estreno en Seminci.

Si eres profesional:

Entrarían en este apartado productores audiovisuales, distribuidores, exhibidores, directores de cine y televisión, medios de comunicación, inversores, mecenas y patrocinadores interesados en invertir de una u otra forma en los proyectos expuestos en Seminci Factory.

Si perteneces a uno de los grupos de este apartado de profesionales puedes inscribirte gratuitamente en la web de Seminci Factory. Accedidendo con una contraseña de acceso permanente que te enviaremos tras la inscripción, podrás acceder a todos los proyectos que forman parte del escaparate de proyectos para su estudio y posibles contactos con los creadores.

Los  profesionales inscritos en Seminci Factory estarán invitados a participar en la Semana Internacional de Cine de Valladolid, donde se realizarán jornadas sobre los proyectos seleccionados de Seminci Factory y a las que también acudirán los creadores de dichos proyectos. Otros profesionales del sector incluidos en este apartado serían exhibidores, directores, medios de comunicación, inversores, mecenas y patrocinadores interesados en invertir de una forma u otra en un proyecto.

 

mediadesklogoo