24Febrero2017

Está aquí: Inicio

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Galería de proyectos

turi1
El festival SEMINCI, en su 58 edición lanza una iniciativa digital que, bajo la denominación SEMINCI FACTORY, busca apoyar la producción de cine europeo mediante ayudas para el desarrollo y la tutela hasta la finalización de la película (ficción o documental). Sus objetivos prioritarios son impulsar el desarrollo de proyectos audiovisuales, fomentar la colaboración entre los profesionales, potenciar la apertura a nuevos mercados internacionales y facilitar la finalización de obras europeas.

Una serie de títulos procedentes de países europeos seleccionados son presentados ante un grupo exclusivamente compuesto de profesionales de la industria.

Estos proyectos pueden inscribirse en la web siempre que se encuentren en fase de desarrollo. Los creadores que los inscriban podrán mantenerlos 'al día', incluyendo avances, cambios o progresos.

Sus trabajos estarán incluidos en el contenedor de proyectos hasta que finalice la convocatoria. Tras esto, un jurado preseleccionará ocho trabajos y, finalmente, dos serán los premiados.

SEMINCI FACTORY contribuirá con una aportación económica por determinar y tutelará en todo momento su finalización, asegurando también la postproducción (colaboración, sin costes, de laboratorios de subtitulación, montaje de imagen y sonido, así como financiación por parte de alguna distribuidora de las copias necesarias para su estreno en Seminci.

Bases de participación de proyectos 

 (En la imagen, Arturo Dueñas)

 

 

 

 

mediadesklogoo