24Febrero2017

Está aquí: Inicio

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Descripción del proyecto


jer1
Seminci Factory es una plataforma digital que funciona como departamento de industria del Festival Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) donde los creadores cinematográficos europeos pueden hacer visibles sus proyectos a todos los miembros de la industria por un precio asequible. Es, en definitiva, un banco o contenedor de proyectos.

Cada miembro inscrito tendrá derecho a asesoría técnica personalizada en cuanto a pasos a seguir para conseguir financiación o para contactar con quienes pueden impulsar sus trabajos cinematográficos.

Además de servir de escaparate de proyectos y de posibilitar mediante asesoramiento el desarrollo del mismo (largometraje de ficción o documental), un comité de expertos seleccionará los mejores con el fin de ayudar en su financiación. Los seleccionados podrán, además, participar en conferencias, seminarios y charlas sobre financiación de proyectos cinematográficos, así como en presentaciones y pitchings de trabajos que organice Seminci, y que se desarrollará durante la celebración del Festival en Valladolid, a finales de octubre.

Los trabajos seleccionados y sus creadores entrarán en contacto en el marco de esos eventos con profesionales de la industria para establecer posibles líneas de ayuda, algo que también ya habrán podido hacer durante su inclusión en Seminci Factory, en el apartado de creadores.

(En la imagen, Jesús Hernández, director de Media Desk España, y Javier Angulo, director de Seminci)

mediadesklogoo