Está aquí: Inicio La vida en llamas

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

La vida en llamas

bom1
Gustavo tiene 41 años, una mujer a la que ama y un perro con el que corre a diario. Un título de Ingeniero Técnico Forestal y un físico de superhéroe de Marvel. Unos nervios más templados

que su musculatura, una tabla de windsurf y una pasión eterna por la naturaleza. Un carácter educado, una mente reflexiva y una obsesión: mantener con vida a sus hombres.
 
De pequeño quería ser explorador. De adulto lidera una brigada de once especialistas que se suben a un helicóptero para combatir cuerpo a cuerpo contra un enemigo implacable: el fuego.
 
La vida en llamas es un largometraje que utiliza la actualidad como escenario de protagonistas e historias eternas e intemporales. Una película, con todos sus elementos. Un largometraje real y en presente continuo, donde la historia se desarrolla delante del espectador, intensa, íntima, épica, emocional. "Una película a tumba abierta", como dice su director, David Beriain.

[Si quieres conocer a fondo este proyecto, inscríbete como profesional, tendrás acceso a la ficha completa, memoria, datos del director, fotogramas, teaser...]

 

mediadesklogoo